Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

Pamela Anderson da una lección de sensualidad a las nuevas Vigilantes

La actriz de 49 años posa de forma espectacular para la nueva campaña de la marca de lencería Coco de Mer y se carga de un "liguerazo" a las nuevas Vigilantes de la Playa.

Iván Iglesias

Imprimir
Pantalla completa

pamela
pamela2
pamela-anderson-for-coco-de-mer-lingerie-line-april-2017_106042637
pamela3
pamela6
Pamela-Anderson-Coco-de-Mer-Photoshoot-2017-03

Ver más imágenes

El próximo 16 de junio se estrena en España 'Los vigilantes de la playa', la versión renovada de la serie más estimulante de noventa con Dwayne Johnson y Zac Efron. El papel de C.J. Parker lo asume Kelly Rohrbach, una espectacular modelo que ya estaba entre nuestros descubrimientos sexys del año pero que tiene un gran hándicap: no es Pamela.

Pamela es un icono y por eso es la mujer elegida por la firma de lencería Coco de Mer para su nueva colección, llamada Icons porque busca empoderar a la mujer y jugar con la seducción usando piezas elegantes que ayudan a crear la silueta perfecta. "Es un icono de hoy día, moderno. Una de las verdaderas pin ups del siglo XX. E incluso así ella es mucho más que eso. Es una empresaria, una emprendedora y, sobre todo, una fuerza de la naturaleza", dice de ella Rankin, el subversivo fotógrafo que firma estas instantáneas.

Ni rastro del bañador rojo de cadera alta que le hizo célebre pero sí mucha transparencia, alguna pezonera y un liguero fino para volver a traer a Pamela a nuestros días, con sus maravillosos 49 años, después de haberlo hecho (y deshecho) prácticamente todo como podéis leer en la biografía de su blog. En esta bitácora encontraréis además su opinión acerca de Siria, de Trump, de los derechos de los animales, del feminismo y también de su amor ¿platónico?, Julian Assange.

Ver más articulos