Colapsar/descolapsar
Buscador
cerrar

Fíjate en Pepe Barroso Silva para vestir como un auténtico canalla

Con su arqueo de cejas al más puro estilo de Alain Delon, el joven modelo español hace suyos los ‘looks’ más canallas. Gabardinas, trajes de chaqueta, camisas, cazadoras...las piezas icónicas del armario masculino adquieren un nuevo sentido indómito sin perder un ápice de elegancia.

Texto: Isabel Salinas / Fotografía: Juan Aldabaldetrecu / Realización: Sylvia Montoliú
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus
Pinterest

Pepe Barroso
Pepe Barroso
Pepe Barroso
Pepe Barroso
Pepe Barroso
Pepe Barroso
  

Captó la atención del fotógrafo Bruce Weber cuando tenía ocho años. «Yo era muy tímido, pero coincidimos en una fiesta que daban mis padres y me hizo unas fotos», dice Pepe Barroso Silva (1996), hijo del empresario español Pepe Barroso. Años después se encontraron en Los Ángeles. Aún le recordaba, así que le convocó para otra sesión ante la cámara. Eso sí, ya no le pillaba de nuevas. Pepe es modelo aunque él primero se define como estudiante, ahora en la Universidad de UCLA. «No pretendo dedicarme a esto, pero me ayuda a pagarme mis estudios en California, mientras puedo viajar y conocer a gente interesante», dice.

Desde que empezó le llueven las ofertas de trabajo y se ha ganado el sobrenombre del nuevo James Dean. Para él es un halago («un poco desmesurado») a pesar de que reconoce que carece de referentes de estilo. Prefiere inspirarse en los clásicos y hacerlos suyos: “Me gustan los looks pulidos, me siento cómodo vistiendo una camisa y unos chinos. No me la juego.» Respecto a los accesorios gana la calidad a la cantidad, y el valor sentimental para él es básico. «Soy transparente así que, si alguien me hace un regalo personal, no me lo quito», comenta.

Esa apuesta por lo esencial la traslada a los gestos cosméticos: «Mentiría si digo que me cuido. Me reconforta sentirme limpio, por dentro y por fuera, y hacer ejercicio ayuda. También dormir, pero eso no lo cumplo... Soy demasiado inquieto», se ríe. Desde luego que no para. En Instagram ya anuncia su próximo paso en la industria: crear su firma #BlindedSoul. Este proyecto tiene como fin ayudar de forma directa a las personas sin hogar, contando sus historias a través de camisetas. «Siento que con la globalización la moda ha perdido cierta personalidad y quiero devolverle parte de ese valor», dice. Hasta aquí nos puede contar. Estén atentos a sus redes sociales.

Publicidad

Ver más articulos